lunes, 19 de diciembre de 2011

"El libro del talento". Los mejores trabajos creativos según Windows

Windows ha editado ‘El libro del Talento’ en el que se publican los 50 mejores proyectos de los estudiantes  que han participado en la iniciativa Generación 7, que se puso en marcha durante la pasada primavera con el objetivo de valorar y premiar la creatividad y el talento de los universitarios españoles.

1libro_talentoEstos trabajos constituyen una muestra excelente del talento de una generación de nativos digitales habituado al uso de la tecnología que aprovecha las herramientas informáticas e internet para amplificar la profundidad, alcance e impacto de su trabajo.

De los 50 trabajos seleccionados entre los cientos de proyectos que han participado, siete han sido valorados de forma especial y, además, han obtenido los grandes premios de la iniciativa. Los autores de los 3 trabajos mejor valorados han recibido una beca post estudio de 8.000 euros y un ultrabook dotado con tecnología de vanguardia que les permitirá seguir creando, buscando y compartiendo con Windows 7. Los cuatro finalistas siguientes, además de entrar a formar parte del Libro, también han recibido un ultrabook de última generación.

La selección de estos trabajos la ha realizado un jurado formado por docentes y profesionales de distintas áreas que han valorado proyectos de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Arte y Humanidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir